Coronas
Fúnebres
POLITICAS DE REEMBOLSO
Reembolso de arreglos florales.
Tiempo de entrega.
Por cuestiones ajenas de causa natural y manifestaciones no nos hacemos responsables, sin embargo nos comunicaremos con usted para buscar una solucion.
Información de entrega incorrecta.
Si la informacion de entrega no corresponde a donde se encuentra la persona receptora tratataremos de buscar una solucion con el comprador para evitar el no hacernos responsables por algo ajeno a nosotros.
Entregas rechazadas.
Si por algun motivo el receptor no acepta la condolencia no es responsabilidad nuestra y no se podra emitir un reembolso.
Cancelaciones
Una vez confirmado el pago se procede inmediato a la elaboracion de la condolencia por lo mismo no podemos emitir un reembolso
Pedidos duplicados.
Si llegamos a detectar un pedido duplicado nos pondremos en contacto para corroborar la información y se procede a emitir un reembolso del pedido duplicado.
Mercancia dañada de fabricación.
Nuestros arreglos estan elaborador con los mas altos estandares de calidad, aun asi estamos concientes que pueden presentar algun daño o deterioro. Pedimos a nuestros clientes que de ser asi se pongan en contacto al whatsapp 55-1301-3482 y un correo de respaldo al mail ventas@floresalacarta.com dentro de las 12 horas de haber recibido el producto ju para darle respuesta a la brevedad, junto con fotos que demuestren el daño en la mercancia.
Atte.
Flores a la Carta
|